De la mano de la Carne de Cerdo Colombiana y Natalia Sanint podrás viajar por siete regiones de Colombia: Tolima, Boyacá, Santander, Bogotá, Valle del Cauca, Costa y Antioquia; a través de una gran combinación como lo son los ricos platos típicos preparados con carne de cerdo que podrás conocer acompañados de divertidos chistes. Seguro en este recorrido te saborearás, se te hará agua la boca y no pararás de reír ni un solo segundo.
¿Qué esperas? Ven ya a entretenerte con #ElHumorSeHaceRegión :
Tolima
No hay nada más rico que una lechona tolimense con piel crocante y arveja amarilla seca. Definitivamente queda uno como pa’ chuparse los dedos y repetir, ¡toda una traga maluca, de esas inevitables!
Publicidad
Boyacá
El cuchuco de trigo siempre será una gran opción para recibir a la familia que llega de paseo, o mejor, por qué no al pretendiente, pues se le enamora el paladar y de paso a él. ¡Esta es la mejor receta de Otilita para conquistar corazones!
Publicidad
Santander
Esta deliciosa sopa es la debilidad de todos los hombres y de eso sí están muy seguras las esposas. Aquí tendrás la muestra de que, con toda la gran combinación de ingredientes, una buena presa y mucho sabor los maridos quedan listos para hacer caso.
Bogotá
Publicidad
No es por antojarte, pero sin duda uno de los platos más deliciosos es el codillo de cerdo; al tanque, al horno o a olla presión sobre una cama de puré de papa. ¡Ala, carachas, qué plato tan espectacular!
Valle del Cauca
Publicidad
¿Qué tal suena una chuleta valluna bien crocante? Alista miga de pan, huevo y lomo de cerdo bien fresquito que no puede faltar. ¿Con arroz y frijoles o ensalada y yuca? Como elijas, siempre será un exquisito plato.
Costa
Si juntas una rica carne de cerdo con sal, pimienta, tomillo y el toque secreto, una copita de vino tinto, obtendrás un espectacular arroz apastelado al cual no te podrás resistir.
Publicidad
Antioquia
Publicidad
Para sorprender a la familia, invitados y seres queridos no hay nada más rico que un tocino al cajón con la mezcla perfecta de piel crocante y carne muy tierna. ¡Ufff, pa’ chuparse los dedos!