Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Día del Padre 2024: Así celebraron algunos famosos esta fecha tan especial

Este 16 de junio se celebró el Día del Padre en Colombia y muchas personalidades de la música, la televisión y el entretenimiento aprovecharon para felicitar a los suyos o a sus parejas en su rol de papás.

Así celebraron algunos famosos el Día del Padre.png
Así celebraron algunos famosos el Día del Padre en este 2024.
Foto: Instagram @jbalvin @carloscalero29 y @alexoficial

El Día del Padre es una ocasión especial para celebrar el amor y el vínculo único entre padres e hijos y son muchas las celebridades alrededor del mundo que aprovechan esta fecha para compartir momentos emotivos a través de las redes sociales, mostrando cómo honraron a los padres en sus vidas.

El cariño hacia esos hombres que desempeñan un papel fundamental en sus vidas se hizo evidente en cada uno de los mensajes de los famosos y por eso te mostramos aquí algunas de las publicaciones más conmovedoras de famosos nacionales e internacionales.
Mira también: Día del Padre: Conoce a los papás famosos que más hijos tienen

Andrea Serna, presentadora del Desafío 2024, realizó una publicación en su perfil de Instagram, antes sus más de tres millones de seguidores, donde felicitó a su padre Diego Serna y a su esposo Juan Manuel Barranza, con varias imágenes de viajes en familia.

La modelo y presentadora bogotana Laura Tobón compartió un emotivo video en el que recordó cuando le contó a su esposo Álvaro Rodríguez que se convertiría en padre y escribió: "Gracias por ser el papá más increíble y amoroso. Acompañarme en este viaje de ser papás no pudo ser mejor que contigo. ¡Feliz día del padre! Te amo". Algunos de sus seguidores aseguraron que se confundieron y creyeron que estaba embarazada nuevamente.

Publicidad

Mike Bahía recibió un conmovedor mensaje de parte de Greeicy, pues el músico se convirtió en papá el pasado 21 de abril de 2022. En un carrusel de varias fotos con el pequeño Kai, la cantante expresó su amor por su pareja y el orgullo que siente de verlo disfrutar la paternidad.

El querido presentador de Día a Día, Carlos Calero, fue homenajeado por su esposa Paulina y sus dos hijos, Paula y Carlos, quienes realizaron una publicación compartida con una fotografía en familia y una tierna dedicatoria: "Eres el mejor papá, mi compañero de vida, mi amor bonito. Te amo".

Publicidad

Por su parte, Jorge Alfredo Vargas, periodista de Noticias Caracol, recordó a su fallecido padre con una imagen juntos y un conmovedor mensaje en el que expresó que seguía su ejemplo para cuidar de su familia.
No te pierdas: Carlos Giraldo se convirtió en papá a los 14 años y abuelo a los 31: esta es su historia

J Balvin, uno de los cantantes más importantes del género urbano, expresó su sorpresa de poder celebrar este día y posteó recuerdos con su padre y su abuelo, ante sus más de 50 millones de seguidores. Cabe recordar que este paisa tuvo un hijo con su pareja Valentina Ferrer, cuyo nombre es Río y a quien muestra constantemente en sus redes sociales.

Publicidad


En el plano internacional, el cantante mexicano Alejandro Fernández no se quedó por fuera de esta celebración del Día del Padre y le rindió homenaje a su fallecido progenitor, Vicente Fernández. Compartió varios recuerdos fotográficos a su lado y reafirmó su objetivo de mantener vivo su legado.

"A pesar de todo lo que hicimos juntos, siento que la vida no nos alcanzó para contar nuestra historia completa... Cantándolo en un micrófono o gritándolo en la cima del mundo: mi papá fue el más chingón".

Publicidad

  • Publicidad