Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Día del Padre: Conoce a los papás famosos que más hijos tienen

Con motivo del Día del Padre, te compartimos un listado de algunos famosos de la farándula nacional que son papás de familias numerosas. ¿Ya los conocías?

Estos son los papás colombianos con más hijos.jpg
Día del padre: stos son los papás colombianos con más hijos.
Foto: Instagram @diomedesvive @falcao @silvestredangond @carlosvives

El Día del Padre se celebra en Colombia cada año el tercer domingo del mes de junio y para este 2024 la fecha corresponde al 16 de junio. En el mundo del entretenimiento colombiano, varios padres famosos destacan por formar familias numerosas y entre ellos, se encuentran reconocidos nombres cuya vida personal es tan conocida como su carrera profesional.

  • Falcao Garcia

Lorelei Tarón y 'el Tigre', figura indiscutible de la Selección Colombia, tienen una numerosa familia de cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven. Sin embargo, en septiembre de 2022, la pareja confirmó que había perdido un bebé a causa de un aborto espontáneo a las 11 semanas de gestación.
Mira también: ¡Carro último modelo! Este fue el regalo que Epa Colombia le dio a su padre en su día

  • Carlos Vives

El respetado cantante samario, intérprete de 'Robarte un Beso y 'La Gota Fría' 'ha sido bastante abierto sobre su vida amorosa. Es papá de cuatro hijos: con Herlinda Gómez trajo al mundo a Lucy Vives y Carlos Enrique Vives; mientras que con su esposa actual Claudia Elena Vásquez tuvo a Elena Vives y Pedro Vives.

  • Silvestre Dangond

El segundo músico en esta listado es Silvestre Dangond, quien también es actor, tiene tres hijos y todos son varones. Luis José, José Silvestre y Silvestre José son fruto de su relación con Piery Avendaño.

  • Jessi Uribe

Continuando con artistas, es momento de ver qué sucede en el género popular y Jessi Uribe, cantante de 37 años y que actualmente tiene una relación con Paola Jara, es papá de cuatro retoños: Luna, Sarah, Alan y Roy. Todos producto de su matrimonio con Sandra Barrios, de quien se separó en 2019.
Te puede interesar: El padre de Jessi Uribe habla de su carrera como 'El Charro' y la vida de su hijo

Publicidad

  • Yeison Jiménez

Con el reciente nacimiento de su hijo Santiago, el cantante de 'Aventurero' agrandó su familia y se convirtió en papá por tercera vez en junio de 2024. Thaliana y Camila son fruto de su relación con su esposa Sonia Restrepo; quien suele ser reservada sobre su vida privada.

  • Jhovanoty

Jhovanoty, comediante de Sábados Felices, es padre de cuatro hijos y tres de ellos se llaman igual: Dani Alejandro, Dani Santiago, Dani Giovany y Kerly Tatiana.
No te pierdas: La historia detrás de la gran figura: el padre de Luis Díaz narra cómo inició su talento

Publicidad

  • Diomedes Díaz

En este listado no podía faltar 'El Cacique de la Junta', cuyo legado en el vallenato es innegable. El cantante reconoció a 21 hijos, quienes son sus herederos oficiales y algunos de ellos se han encargado de mantener viva su música con el pasar del tiempo, tal como lo han sido Martín Elías, también ya fallecido, Rafael Santos Díaz, Elder Dayán y más.

  • Publicidad