Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Despistado? Hombre cuida bebé por horas, sin notar que se trataba de un muñeco

Todo se trató de una broma de su esposa para comprobar qué tan despistado es.

bebé
Imagen de referencia
Sally Anscombe/Getty Images

Un joven padre se volvió viral en redes sociales, luego de que su esposa le jugara una pequeña broma con el fin de comprobar qué tan despistado es.

Kristy Scott, la mujer que decidió poner a prueba la atención de su esposo y quien grabó toda la situación, decidió entregarle al hombre un bebé falso haciéndole creer que era su hijo para que lo cuidara mientras ella estaba ausente.

La mujer trató de cuidar cada detalle, por lo que decidió vestir al muñeco con ropa que usualmente le ponen a su hijo, para luego envolverlo en una de sus cobijas.

En el video se ve al hombre tan entretenido con su consola de videojuegos , que cuando Kristy le entrega al supuesto bebé, solo lo acomodó en su piernas y continuó jugando frente al televisor.

Pasadas dos horas, el hombre aún no se percataba de lo ocurrido hasta que su esposa le preguntó: “¿el bebé está bien?” A lo que el responde que “sí”, Luego la mujer le pide que mire a su hijo y es allí cuando se fija que lo que tiene en brazos en un muñeco.

Publicidad

De inmediato el hombre no puede parar de reír y desconcertado se cuestiona si es enserio que sostuvo a un muñeco en lugar de su hijo durante tanto tiempo sin ni siquiera percatarse de la broma.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO