Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pareja que se quedó sin trabajo vendió a su bebé recién nacido

La pareja pensó que aliviarían sus deudas y necesidades si vendían el bebé.

Bebé
Imagen de referencia
Sally Anscombe/Getty Images

La indignante historia de una pareja china le está dando la vuelta al mundo, luego de que autoridades descubrieran que habían decidido vender su hijo, de apenas 40 días de nacido, por 163 yuanes, más de 89 millones de pesos.

Según informó el medio local ‘Anhui Net’, la pareja identificada como Liu y Zhang tomaron la decisión de vender al recién nacido luego de que ambos perdieran su trabajo en una fábrica, como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

La pareja que tiene dos hijos más, uno de 7 y otro de dos años, se vio desesperada por por la falta de ingresos y fue Liu, padre del pequeño, quien pensó que aliviarían sus deudas y necesidades si vendían al bebé.

Según informó el medio, la compra se descubrió luego de que algunas personas dieran aviso a las autoridades por el extraño comportamiento de una mujer en las líneas del tren el pasado 30 de octubre.

Xu, como fue identificada la compradora, había intentado adoptar en orfanatos pero al ser rechazada su solicitud por no cumplir con los requisitos, optó por comprar un bebé y conoció a la pareja en redes sociales.

Publicidad

La mujer que fue interrogada por la Policía, en un inició aseguró que había adoptado al bebé, pero luego de varias preguntas terminó confesando que había pagado 163 yuanes, un collas y una pulsera de oro para quedarse con el pequeño.

bebé
Imagen de referencia
Sally Anscombe/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO