Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De tal palo, tal astilla: Carolina Cruz recuerda su época de reinado y la de su mamá

La presentadora sacó un recuerdo que emocionó a sus seguidores y en el que le recalcan los “hermosas” y parecidas que son.

393076_carolina970_4.jpg

Carolina Cruz ha demostrado en varias ocasiones lo orgullosa que se siente de tener una madre tan linda y de haber tenido en común su amor y participación en el Concurso Nacional de Belleza.

En esta oportunidad hizo una foto en la que se logra ver a las dos en su época de representantes de la belleza colombiana, Carolina como señorita Valle del Cauca y su mamá, Luz María Osorio, como señorita Antioquia.

“Te Amo Maaaaaa @luzmariaosorions señorita Antioquía y yo...señorita Valle del Cauca. El reinado que tanto amamos, al que tanto le agradezco y recuerdo siempre”, posteó Cruz.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y varios afirman que la corona de 1999 fue robada, pues Carolina Cruz era la que la merecía y aún la consideran como la reina.

“Nunca olvidare ese reinado eras la más bellísima ?la ganadora ?”, “UPA que bellas las dos. Me encantan.?”, “siempre serás la reina”, “nos robaron ese día esa corona era del Valle” y “reinas por siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Publicidad


¿Recuerdas la participación de Carolina Cruz? Acá puedes revivir un poco:

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

¿Empresa de Carolina Cruz en la quiebra? La presentadora se pronunció ¿Qué tal lo hizo? Carolina Cruz imita bailando a Greeicy Rendón Carolina Cruz les confiesa a sus seguidores cuántas cirugías estéticas tiene El emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por su cumpleaños 41 Carolina Cruz les confiesa a sus seguidores cuántas cirugías estéticas tiene Carolina Cruz deslumbró al posar con un diminuto body que resaltó su cola El emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por su cumpleaños 41

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO