Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz les confiesa a sus seguidores cuántas cirugías estéticas tiene

La bella presentadora no tuvo problema con compartir en sus redes sociales los retoques a los que ha recurrido para mejorar su imagen. 

391986_carocruz970.jpg

Carolina Cruz ha sido de las mujeres más bellas y queridas de Colombia, pues ha ganado millones de seguidores desde que inició siendo reina muy joven hasta hoy que tiene 40 años y nos alegra las mañanas con su carisma en Día a Día. 

Aunque la presentadora se ve muy conservada y hermosa con el paso de los años, ha tenido que recurrir a unos cuantos retoques estéticos para complementar su belleza, los cuales ella misma no tuvo reparo con confesarlos a sus seguidores, pues ellos mismos aprovecharon la herramienta de preguntas de Instagram y le escribieron: “¿tienes alguna operación, Caro?”.

Ante el interrogante de sus seguidores, Caro respondió: “cirugías, sí, muchas. Antes del reinado me hice una lipo, me hice la nariz, pero fue más, no fue estético, sino fue funcional; me hice las puchecas, me puse, me quité…”.

Además de contar sobre sus cirugías estéticas, la modelo respondió más dudas e interacutó con sus más de cinco millones de seguidores. 


 

Publicidad

Mira también:

La magia de The French Twins traspasó a Carolina Cruz en el FIH Carlos Vargas se le metió al camerino a Carolina Cruz ¡Mira lo que se encontró! Impresionante: así levitó Carolina Cruz con la ayuda de José Simhon ¿Empresa de Carolina Cruz en la quiebra? La presentadora se pronunció ¿Qué tal lo hizo? Carolina Cruz imita bailando a Greeicy Rendón El emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por su cumpleaños 41 De tal palo, tal astilla: Carolina Cruz recuerda su época de reinado y la de su mamá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO