Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz deslumbró al posar con un diminuto body que resaltó su cola

La presentadora compartió una fotografía en la que recordó los días de sol y mar, recalcando las ganas de volver allí.

395189_carolina1.jpg

Carolina Cruz  ha estado recordando los buenos momentos que disfrutaba antes de que la pandemia no permitiera que se pudiese viajar sin ningún tipo de problema.

La presentadora confesó que ha extrañado sus días de playa y mar, asegurando que tiene ganas de volver a tomar el sol. Esto lo hizo por medio de una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que terminó llevándose todas las miradas fue su retaguardia, pues en la foto se le ve posando con un body blanco que deja ver gran parte de su cola.

Fue por ello que sus seguidores no dudaron en exaltar su gran figura y belleza, afirmando que ellos también extrañan poder salir a broncearse.

"Cuerpazo" "Hembra" "Siempre regia" "La más hermosa del mundo" "Estupenda y hermosa" "Te ves hermosa , ¡qué cuerpo!", son algunos de los comentarios en esta publicación.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

El emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por su cumpleaños 41 De tal palo, tal astilla: Carolina Cruz recuerda su época de reinado y la de su mamá Carolina Cruz les confiesa a sus seguidores cuántas cirugías estéticas tiene Baile de Carolina Cruz en traje de baño dejó a la vista secreto tatuaje en la entrepierna El emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por su cumpleaños 41

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO