Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Baile de Carolina Cruz en traje de baño dejó a la vista secreto tatuaje en la entrepierna

La famosa recordó uno de sus viajes abordo de un yate, pero el pequeño detalle fue el que se llevó toda la atención.

395467_carolinacruz_1_0_0.jpg
Foto: Instagram

La talentosa presentadora Carolina Cruz, se ha destacado por ser una de las mamás más lindas de la farándula colombiana, con un carisma que ha logrado cautivar el corazón de sus fanáticos.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, después de un largo tiempo en confinamiento la presentadora se encuentra nostálgica y con deseo de volver a disfrutar de especiales momentos con amigos y familiares, es por esto que compartió un recuerdo de uno de sus viajes. 

En el clip, compartido en las historias de su cuenta de Instagram, la famosa aparece abordo de un yate, cantando el clásico de reguetón ‘Ya no no es igual’, mientas menea sus caderas al ritmo de la música. 

Allí aparece luciendo un traje de baño, al parecer en hilo pues la parte que cubre sus partes íntimas es diminuta, lo que hizo que su seguidores acapararan su atención en un pequeño detalle. 

Se trata el íntimo y diminuto tatuaje que se alcanza a distinguir en su entrepierna y que la famosa muy poco exhibe. 

Según ha dejado ver en otras publicaciones, el tatuaje parece ser unas pequeñas letras, aunque su significado es desconocido debido a su pequeño tamaño. 

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

Carolina Cruz deslumbró al posar con un diminuto body que resaltó su colaEl emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por su cumpleaños 41De tal palo, tal astilla: Carolina Cruz recuerda su época de reinado y la de su mamá

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO