Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De no creer! Mujer se gana la lotería gracias a unas luces navideñas fundidas

La suerte estuvo a favor de Phyllis Houston, quien salió de su casa en busca de nuevas bombillas y regresó con un boleto ganador.

Luces navideñas
Imagen de referencia
Pinterest

La época decembrina resulta emocionante para muchas personas, pues es la oportunidad perfecta para compartir en familia, degustar postres sin sentimiento de culpa y es el momento del año en el pueden darle rienda suelta a su creatividad para adornar hasta el último rincón de sus casas.

Un frondoso árbol, guirnaldas y bombillas de colores son elementos que no pueden faltar en la tradicional decoración. Aunque las luces le dan un toque mágico a las viviendas, tienen desventajas que, seguramente muchos amantes de la Navidad han experimentado al menos una vez, por ejemplo, es común que un par de focos se estropeen y por ende, sea necesario comprar una nueva extensión.

La ciudadana estadounidense Phyllis Houston experimentó este problema con los adornos luminosos de su casa; sin embargo, lo que parecía ser un "dolor de cabeza", terminó convirtiéndose en una racha de buena suerte, ya que esta mujer salió de su casa para comprar unas bombillas nuevas y en el camino adquirió un codiciado ticket de lotería .

Tentada por el azar, Houston compró varios boletos y dejó que una computadora eligiera los números. Por fortuna el sistema arrojó en uno de los billetes la combinación ganadora y la hizo acreedora del premio mayor, es decir, 171.685 dólares.

Ganadora lotería
Phyllis Houston
Virginia Lottery

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO