Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

David Ospina se deja crecer la barba y seguidores casi no lo reconocen

El arquero colombiano sorprendió a más de uno con su inabitual look.

386251_ospina1.jpg

Durante estos largos días en casa, muchos famosos han decidido cambiar de look  y generar sorpresa en todos sus seguidores alrededor del mundo.

Muchos hombres, no solamente famosos, han optado por dejarse crecer la barba y no afeitarse hasta que termine la cuarentena, este fue el caso del arquero de la Selección Colombia David Ospina .

Por medio de una foto en su cuenta de Instagram, sus seguidores pudieron notar la larga barba del portero, tanto así que muchos mencionaron no haberlo reconocido en primer momento.

En la publicación, David quiso mostrar la unión familiar que lo ha rodeado durante estos días de cuarentena. Muchos de sus seguidores se enternecieron con la foto y, algunos, hasta aceptaron que tienen la barba igual de larga.

"¿Quién es David?, casi no lo reconozco" "David estás como barbudito" "Creo que todos estamos modo Ospina" "Excelente foto, pareces todo un león", fueron algunos de los comentarios a este nuevo look del portero colombiano.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Family ❤️

A post shared by David Ospina (@d_ospina1) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Daniela Ospina le comparte un lindo mensaje de cumpleaños a su hermano David La suegra de David Ospina sorprende a todos con su belleza [Video] Así despidió David Ospina a su padre Así es la lujosa mansión de Falcao y su esposa en Turquía La tierna forma en que Falcao anuncia que tendrá su cuarto bebé En primicia, David Ospina habla de su familia y del apoyo para lograr sus sueños ¡Qué caja! Suso le tapó un balonazo con la cara a David Ospina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO