Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La tierna forma en que Falcao anuncia que tendrá su cuarto bebé

El futbolista colombiano dio a conocer la noticia que comprueba que está que no se cambia por nadie.

382656_falcao_1.jpg

No todo son malas noticias en el mundo del fútbol, luego de que aplazaran las fechas de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 22, pues Radamel "el tigre" Falcao dio a conocer una muy buena noticia por medio de sus redes sociales.

El 9 de la Selección Colombia publicó en su cuenta de Instagram un corto video de la más reciente ecografía de su esposa Lorelei Taron, en el que al feto en formación se le alcanza a distinguir la cabeza, cuerpo y piernas.

Además, también es posible observar a sus tres hijas, quienes los acompañan en este tierno momento, haciendo dulces preguntas sobre su nuevo hermano/a y su decisión de saludarlo/a.

Este sería el cuarto bebé que tendría con su esposa, por lo que la publicación le escribió a sus seguidores: "se agranda la familia. Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 is coming. Thank you Jesus".

Los comentarios de los famosos y seguidores no se hicieron esperar para felicitar al jugador y algunos de ellos hicieron referencia a si este sería el primer hijo varón de la familia, pues solo han tenido niñas.

"Se viene el VARON!" "Falca felicitaciones. Dios te quiere tanto que cumple el sueño de tener una familia grande" "Felicitaciones para esa hermosa familia de Dios" "Felicitaciones Hermano, mucha salud para todos ustedes"   

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Publicidad

Mira también:

¡Del cielo a la tierra! Así se veía Falcao García antes de alcanzar la fama Nueva Venecia, donde los niños hacen lo imposible por mantener a flote sus sueños de fútbol Con fotos, Danna Sultana confirma que su novio trans está embarazado Falcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbol ¡Qué golazo! El romántico regalo de Falcao García a su esposa por su cumpleaños Así es la lujosa mansión de Falcao y su esposa en Turquía Daniela Ospina recuerda a su fallecido padre con gracioso video junto a Salomé ¡Se creció la familia! Santiago Arias compartió la primera imagen de su segundo hijo Así es la lujosa mansión de Falcao y su esposa en Turquía Así es la lujosa mansión de Falcao y su esposa en Turquía David Ospina se deja crecer la barba y seguidores casi no lo reconocen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO