Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce algunas de las bellas postales que ha dejado el Giro de Italia 2021 etapa tras etapa

Paisajes llenos de color, arquitecturas majestuosas y muchas sonrisas son solo algunos de los elementos que se registran día a día durante este magno evento deportivo.

Postales Giro de Italia.jpeg

Con el pasar de los días y de la competencia, se van acumulando en la memoria de los competidores y seguidores imágenes de todos los lugares por los que pasa el Giro de Italia 2021.

Además de la emoción que transmiten los ciclistas, Egan Bernal y los que pedalean por Colombia a los aficionados con sus victorias, triunfos y esfuerzos de cada pedaleada; los espectadores de todo el mundo se han deleitado con las bellas imágenes que dejan las etapas.

Las postales de paisajes coloridos, verdes montañas, árboles frondosos y grandes construcciones arquitectónicas han encantado y le han dado la vuelta a las redes sociales a través de la cuenta oficial del Giro de Italia.

Incluso, una de las publicaciones que más ha llamado la atención, fue en la que el Giro mostró un poco de los 1200 árboles que se han plantado para compensar las emisiones de CO2 y embellecer el paisaje italiano:

“Aquí están los árboles de los corredores del Giro d'Italia. […] Los árboles, con su crecimiento, compensarán las emisiones de CO2 y salvaguardarán la biodiversidad y el paisaje en Italia. Árbol tras árbol, por el futuro del planeta y por un Giro d'Italia cada vez más sostenible”, expresaron en su cuenta de Instagram.

A continuación, Cerveza Andina, patrocinador oficial, presenta algunas de las imágenes más bonitas que ha dejado el Giro de Italia en sus últimas etapas.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.