Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotiva foto y dedicatoria, Daniela Ospina recuerda a su padre fallecido

Ya han pasado tres meses desde que falleció el señor Hernán Ospina.

360591_daniela970_6.jpg

Si bien Daniela Ospina es popular en sus redes sociales por las publicaciones que realiza de su figura, sus campañas publicitarias y los momentos que comparte con su hija Salomé, la empresaria también hace uso de estas plataformas para compartir memorables momentos en familia.

Así lo hizo recientemente la deportista, pues compartió una imagen en compañía de su padre en donde aparece dándole un beso en la mejilla y recordándolo con un emotivo mensaje en donde expresó lo mucho que le hace falta y, además, le agradeció todas las enseñanzas que le dio en vida.

"Te extraño padre mío. Gracias, gracias chacho por enseñarme lo que es un verdadero hombre", escribió Daniela en la imagen que hasta el momento cuenta con más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios.

"Tu ángel", "Solo el amor lo puede todo", "Recuerdos para siempre", "Dios te de las fuerzas que necesitas y recuerda siempre que él es tu ángel" y "Que tu padre sea tu inspiración en todos los días de tu vida", fueron algunos de los mensajes de apoyo que la modelo paisa recibió por parte de sus seguidores.

Hernán Ospina falleció el pasado 12 de julio en una clínica de Medellín por cuenta de un cáncer.

Publicidad


Mira también:

Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina habla del cáncer que padeció su papá La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padre Falleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina "El amor te ha puesto más bonita", le dicen a Daniela Ospina por fotos en vestido de baño Daniela Ospina estaría pensando en casarse otra vez y tener más hijos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO