Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"El amor te ha puesto más bonita", le dicen a Daniela Ospina por fotos en vestido de baño

La mujer se muestra feliz y deja al descubierto sus atléticas piernas ganándose todos los halagos de sus seguidores.

359834_daniela_ospina_bikini_1.jpg

La exjugadora de voleibol, Daniela Ospina, deja en claro que el hecho de no seguir compitiendo oficialmente no le impide dejar de hacer ejercicio y mantener su estado físico de la mejor manera, lo que es una cualidad que tienen a sus seguidores enamorados.

Recientemente, Daniela compartió en su cuenta de Instagram varias fotos que le fueron tomadas en vestido de baño mientras se paseaba por las playas de lo que parece ser Miami. En las postales se le ve a la mujer lucir un bikini negro, junto a una blusa de estampados florales, un sombrero y gafas de sol.

Muchos de sus seguidores, más allá de referirse a lo hermosa que es y llenarle de comentarios que van relacionados a su figura, se fijaron en que se le nota muy feliz y es como ellos siempre la quieren ver.

"La felicidad te tiene hermosa", "Bella por dentro y por fuera", "Así como siempre de hermosa", "¡Sé feliz! Te lo mereces", "El amor te ha puesto más bonita", "Hueles a tranquilidad y a paz", "Esta mujer si es lo mejor que ha llegado a este mundo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

View this post on Instagram

⛱☀️😌

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

☀️🌸🙏🏻😌

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on


 

 

View this post on Instagram

🏖🙌🏻❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Publicidad


 

Mira también:

Daniela Ospina y Harold Jiménez confesaron toda la historia de cómo inició su amor Estos son los tatuajes que todavía unen a James Rodríguez con Daniela Ospina Daniela Ospina estaría pensando en casarse otra vez y tener más hijos Con emotiva foto y dedicatoria, Daniela Ospina recuerda a su padre fallecido Daniela Ospina estaría pensando en casarse otra vez y tener más hijos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO