Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con contundente mensaje, Pipe Bueno responde a quienes lo tratan de “poco humilde”

El cantante hizo una publicación de dos fotos en las que pregunta a sus seguidores que versión de él les gusta.

370492_pipebueno.jpg

El cantante de música popular Pipe Bueno es, sin duda, uno de los mayores referentes que tiene el país en la actualidad, tanto por su manera de interpretar las canciones como por su versatilidad de ondearse en distintos ritmos musicales. Además, en los últimos meses ha estado en los focos de todos los medios por su relación con la youtuber Luisa Fernanda W , a quien ya confirmó como su actual pareja .

Sin embargo, hay personas que buscan la manera de atacarlo y poner a la luz cosas negativas de él, intentando así ponerlo en el centro de las criticas; como fue el caso de un cibernauta que recientemente le comentó una publicación en su cuenta de Instagram tratándolo de "poco humilde", comentario que con mucha altura el artista le respondió, sin necesidad de causar polémica.

Aunque esto resulta ser un acto raro en Pipe, debido a que son muy pocas las veces que se le ve respondiéndole a las personas por redes sociales respecto a lo que piensan de él, tanto de manera personal como profesional.

 En la publicación, el cantante escribió:

"¿Les gusta el Pipe Serio o el Pipe malo? Me veo como un tipo serio en CDMX, ¿no? ¿o qué dicen ustedes?", aprovechando su visita al país centroamericano.

Pero, entre todos los comentarios que responden a sus preguntas, sobresalió uno al cual Pipe no se negó a contestar:

Publicidad

"Que sea humilde brother", escribió un seguidor. A lo que el artista contestó: "Como se nota que simplemente no me conoces, abrazos", palabras que fueron aplaudidas por el resto.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019 La noble razón por la que Pipe Bueno no tuvo sexo ni tomó licor por un año

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO