Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Clara Chía, la novia de Piqué, también habría sido infiel, según Jordi Martín

En medio del caos que existe entre Shakira y Gerard Piqué, al parecer Clara Chía tendría un secreto oculto respecto a cómo inició su romance con el futbolista.

Clara Chía y Piqué se encuentran muy juntos y enamorados.
Clara Chía y Piqué se encuentran muy juntos y enamorados.
Foto de Instagram: @clarachia55

El mundo del espectáculo le sigue la pista a la nueva pareja de Gerard Piqué, es la estudiante de 23 años Clara Chía. El empresario ya oficializó su noviazgo con ella hace un par de semanas por medio de una foto en su cuenta personal de Instagram.

Aunque alrededor de su relación existen muchos rumores sobre cómo el futbolista le fue infiel a Shakira, parece que lo mismo ocurrió con el exnovio de Clara, así lo hizo saber el periodista español Jordi Martín.
Te puede interesar: Piqué habla por primera vez de su ruptura con Shakira, ¿cómo se ha sentido?

Jordi Martín es reconocido en España por sacar a la luz varias situaciones que han pasado con la barranquillera y el deportista a raíz de ser una de las rupturas más polémicas en el mundo del entretenimiento. Es por eso que dio a conocer que la joven Clara tenía un novio cuando recién inició a salir de forma romántica con Gerard.

Aunque se desconoce el nombre de su expareja, el periodista afirmó que era un gran amigo de Piqué y que trabaja también para él en su empresa de Kosmos. Comentó que lo despidió tiempo después para poder contratar a su actual pareja.

Publicidad


"Piqué tiene un mejor amigo y Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué… Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica, acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que lo despide de Kosmos y contrata a la chica", relató Martín.

Afirmando que no sólo hubo infidelidad por parte del futbolista, sino también de ella: "Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara".
Conoce más: Gerard Piqué lanzó polémico comentario sobre Clara Chía: "Soy su marioneta"

Publicidad

Aunque por el momento Piqué no se ha referido a estos nuevos rumores por parte de Jordi, ni mucho menos Clara, los seguidores sí esperan que el empresario se pronuncie, ya que se sabe que no tiene muy buena relación con el periodista español.

Jordi Martín había afirmado que tomaría acciones legales en contra de Gerard por difamación, dado que el exfutbolista del Barcelona había escrito en su cuenta de Twitter que el comunicador consumía drogas.

Martín, por su parte, le respondió diciendo que sus abogados ya estaban preparados para imponer una demanda por el comentario, ya que esto podía perjudicar su buen nombre. Sin embargo, no se ha vuelto a saber qué pasó al fin con el presunto caso.

Publicidad

  • Publicidad