Con más de 5 millones de seguidores y una personalidad arrolladora,
¿Qué pasó con Juanda?
Como de costumbre, el joven reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram para contar cómo había sido su día. Aunque inicialmente contó que su madre le regaló de Navidad una muñeca Barbie en silla de ruedas, poco después aseguró que se había hecho un autoregalo que se salió de control. Mira también:
El obsequio constaba de una cobija con la imagen de un hombre que no conoce, pero que había visto en memes de Internet. El problema se originó luego de que publicara en su feed una galería de fotos con su nueva adquisición y la hija del sujeto respondiera: "¿por qué tiene esa foto de mi papá? No entiendo quién es usted".
No te pierdas:
Ante el incidente, Juanda señaló que pensaba que esa imagen no era de algún colombiano y se disculpó por lo sucedido: "yo que iba a saber que ese señor era de por acá, yo pensé que era por allá de Afganistán(...) Ya fuera de chiste, perdón, quiero pedirle perdón a la señora y al papá, en serio no lo hacía de grosero ni nada, sino como es una foto, pues mandé a hacer una cobija".
La mujer, por su parte, que fue identificada como Natalia Ramos luego subió un par de historias riéndose de lo sucedido y hasta mostrando la reacción de su familia ante el hecho.
Publicidad
Por último, Juanda dijo que el hombre al parecer vende granizados en Tuluá, así que invitó a todos sus fanáticos que viven por la zona a que le compren sus productos. Por el momento, los usuarios de Internet están a la espera de conocer si Juanda enviará la cobija a la ciudad vallecaucana como se lo solicitaron o de saber qué hará con el producto.
Te puede interesar: