Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cirugía del padre de Shakira, William Mebarak, fue suspendida, ¿por qué razón?

De acuerdo con el medio Vanitatis, el padre de Shakira iba a ser sometido a cirugía el 6 de febrero; sin embargo, el procedimiento fue cancelado en la clínica privada Teknon, ubicada en Barcelona.

Padre de Shakira no pudo ser operado. Esto se conoce de su estado de salud.
Padre de Shakira no pudo ser operado. Esto se conoce de su estado de salud.
Foto: Instagram @shakira

William Mebarak, padre de la reconocida cantante Shakira, ha preocupado a los seguidores de la barranquillera debido a su estado de salud no solo porque se conoció que sufrió una fuerte caída, sino porque la cirugía que tenía programada para el 6 de febrero fue cancelada por los médicos. Se espera que la fecha de la intervención quirúrgica sea reagendada en los próximos días.

  • ¿Qué se sabe de la cirugía de William Mebarak?

Luego de que su padre fuera ingresado de urgencias al centro de salud y de que presentara afecciones en el cerebro producto de la caída, Shakira al parecer tomó la decisión de posponer su mudanza a Miami para cuidar de su progenitor. Aunque no se conoce la razón exacta por la que tenía planeado entrar al quirófano de la clínica privada Teknon, en Barcelona, se ha podido establecer que los especialistas cambiaron de parecer por motivos "estrictamente médicos".
Mira también: Luego de 12 años juntos, Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños por separado

La intérprete de 'Monotonía' ha publicado a través de sus redes sociales, en especial de su cuenta oficial de Instagram donde recoge más de 80 millones de seguidores, algunas fotos y videos donde se le ve celebrando la vida del escritor de 91 años. Uno de los post que más resaltan es precisamente donde aparece en su habitación, haciéndole algunas terapias para que fortalezca un poco las extremidades.
No te pierdas: Shakira entrará al Museo del los Grammy y estos serán los objetos que podrán ver

"

Y la vida es algo que pasa entre

las visitas al hospital y los disfraces de Halloween

",

era la descripción que aparecía junto al video que ya recopila más de 3 millones de 'me gusta' en la plataforma. Estos son algunos de los comentarios que más se destacaron en la red:

"

el que cuida y honra a sus padres, tendrá larga vida", "la forma de tratar a nuestros mayores nos describe como personas❤️🙌", "¿puedo llorar? Literal esto es amor ♥️gracias a Dios por tu vida, por tu gran corazón", entre otros mensajes.

Publicidad

Por el momento, la expareja de Gerard Piqué no se ha pronunciado respecto al cambio de planes, su última aparición fue en el marco de su cumpleaños; por lo que se espera que pronto se conozcan detalles de la cirugía de William Mebarak.
Te puede interesar: ¿A Gerard Piqué le cantaron la canción de Shakira? Video viral en redes sería un montaje

  • Publicidad