Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christopher Lloyd no hará parte de la Comic Con Colombia por motivos personales

Por medio de las redes de la organización, el actor comunicó la desafortunada noticia de su ausencia a sus fans.

272489_back_to_the_future.jpg
Christopher Lloyd participó en la saga 'Back to the Future'.
Foto: AFP

La organización de uno de los eventos geeks más grande del país informó la repentina cancelación del actor Christopher Lloyd para la Comic Con Colombia 2022 que se realizará en Bogotá, siendo algunos "motivos personales" los causantes de esta noticia.

Por medio de un comunicado, Corferias en conjunto con Planet Comics invitaron a todo aquel que haya adquirido el pase para tomarse una foto o pedir un autógrafo a la estrella de Hollywood, podrán hacer el trámite correspondiente para que su dinero sea totalmente reembolsado, siguiendo las instrucciones en la página web de la organización.
Te puede interesar: Primicia: El icónico C-3PO de 'Star Wars' llega a la Comic Con Colombia 2022

Publicidad

Por medio de un video en Instagram, Lloyd explicó las razones de su ausencia, aseverando que todo se debe a circunstancias que se salen de las manos tanto de él como de quienes hicieron la gestión para que el 'Doc Brown' hubiese venido a los pabellones del recinto ferial en la capital colombiana.

Por su parte, la invitación sigue abierta para los fans de la saga intergaláctica de Star Wars , quienes suelen reunirse en este tipo de acontecimientos, tal y como lo hicieron en el cinedomo de Maloka . Anthony Daniels, quien interpreta al mítico androide C-3PO, y el actor de doblaje, el mexicano Alfonso Obregón, estarán presentes en las exposiciones que tienen para este año.

Publicidad

Recordemos que la Comic Con Colombia se ejecutará en dos ciudades colombianas, siendo Bogotá la afortunada del 24 al 27 de junio, mientras que Medellín, tendrán la oportunidad de asistir del 2 al 4 de diciembre de 2022. Por el momento no hay fecha de venta de boletería para la capital de Antioquia.

Los fans podrán ir disfrazados de su personaje favorito de películas, series, video juegos, cómics de Marvel o DC, manga, entre muchos roles más que envuelven todo el universo geek.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.