Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmen Villalobos bailó e hizo un gesto muy provocativo al ritmo de merengue

La actriz mostró demasiada sensualidad en sus redes sociales, por lo que fue inevitable no ganar buenos comentarios.

391523_carmenvillalobos970.jpg

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas con más reconocimiento a nivel mundial, sus diferentes personajes han hecho que llegue al corazón de millones de personas que la siguen en sus redes sociales y constantemente le demuestran el cariño que le tienen.

Desde siempre se ha caracterizado por bailar y ejercitarse, cosas que explican lo bien y tonificado que luce su cuerpo, sin embargo, últimamente se ha encargado de dar varios consejos de belleza y compartir sus diferentes rutinas.

Por esta razón, la actriz sorprendió a sus seguidores con un sensual baile en su cuenta de TikTok en el que con camiseta corta, jean y tenis mostró sus movimientos de cadera, pero, además su boca de color rojo se robó las miradas tras un gesto demasiado provocativo.

Sacando la lengua y pasándola por sus labios, Villalobos al ritmo de ‘El Virao’, clásico del merengue, dejo con la boca abierta a más de uno.

@cvillaloboss Merenguito clásico para este juernes?##carmentiktok ##elvirao ? El Virao - Los Cantantes
https://www.tiktok.com/@cvillaloboss/video/6831962733504646405


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

¡Qué ternura! Así se veía Carmen Villalobos en su época del Club 10 El nombre que Carmen Villalobos ocultó porque no lo podían pronunciar Carmen Villalobos demostró su flexibilidad teniendo a su esposo en la cama

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO