La actriz y cantante Carmen Electra nunca olvidará que fue el cantante Prince , con quien mantuvo un breve romance en los inicios de su carrera, quien descubrió y confió en su talento ofreciéndole un contrato con su sello Paisley Park Records en 1991.
"Me dio mi nombre, creyó en mí y consiguió inspirar a toda una generación. Siempre le querré... A veces nieva en abril", aseguró Carmen en un comunicado público haciendo referencia a la canción de Prince 'Sometimes it Snows in April'.
Para Carmen, Prince -que falleció en su casa de Minnesota- siempre será su "mentor".
"Estoy abrumada y tengo el corazón roto tras enterarme de la noticia de la muerte de mi mentor. El mundo acaba de perder a una persona con un espíritu increíble y a un genio de la música. Es una bendición haber sido una de las elegidas que tuvo la oportunidad de trabajar con él", añadió.
Publicidad
Al igual que a otras muchas celebridades, la noticia de la muerte de Prince ha pillado completamente por sorpresa a Carmen, acostumbrada a pensar que el cantante era "una especie de dios".
"Él siempre hablaba de la vida, no de la muerte. Le emocionaba la música. Pero, en aquella época, también hablaba mucho de Dios, pero nunca de religión. Prince era como una especie de dios. Quizás por eso su muerte me ha dejado en estado de shock".
Publicidad
Fotos: El mundo llora la muerte de Prince, recordemos sus mejores momentos
Por: Bang Showbiz