Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cantante mexicana es presuntamente asesinada por su esposo 58 años mayor en un restaurante

El caso de la joven promesa de 21 años fue catalogado como un feminicidio, cuyas principales pruebas están bajo investigación.

Yrma Lydya
La joven iba a ser parte del espectáculo musical GranDiosas.
Foto: Facebook Yrma Lydya

El 23 de junio del presente año el mundo de la música regional quedó conmovido tras la confirmación de la triste noticia sobre la muerte de la cantante mexicana Yrma Lydya, quien tenía 21 años de edad y una carrera por delante.

Los hechos, de acuerdo a reportes de autoridades y la prensa mexicana, ocurrieron en un salón privado del restaurante Suntory, ubicado en Ciudad de México, en las horas de la noche.
Te puede interesar: Jhonier Leal se retractó de aceptar los cargos por el asesinato de Mauricio Leal y su madre

Publicidad

El fatídico momento se dio luego de una fuerte discusión que mantuvo la joven con su esposo Jesús Hernández Alcocer, un abogado de 79 años, quien le propinó tres disparos con arma de fuego a la artista.

Presuntamente, el hombre habría intentado escapar de la escena del crimen en compañía de su chofer, no obstante, fueron detenidos por la Policía mientras se desplazaban en un auto de lujo.
Mira también: Allegra Gucci rompe su silencio 27 años después del asesinato de su padre

¿Cuáles fueron los posibles motivos de la discusión de pareja?

De acuerdo con Carlos Jiménez, reportero de Imagen Televisión en México, todo esto habría sucedido porque la cantante llegó al restaurante buscando a su esposo, quien al parecer se encontraba con otra mujer en un privado de este lugar, por lo que ella iba a encarar esta situación.

Publicidad

La atroz muerte de la cantante mexicana está en un proceso investigativo, pues por causa de como posiblemente se dio el homicidio esto fue tildado como un feminicidio, sin embargo, por el momento están en busca del arma con la que se cometió el asesinato. Testigos indican que el hombre acusado se habría llevado el arma luego de cometer el delito.

La cantante iba a ser parte del espectáculo GranDiosas, en Los Ángeles, en donde iba a compartir escenario con grandes referentes como Rocío Banquells, Manoella Torres y María Conchita Alonso.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.