Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, muere tras someterse a una intervención quirúrgica

La modelo era empresaria y tenía un emprendimiento en el que se ofrecía maquillaje permanente y terapia láser.

Gleycy Correia.jpg
Gleyci Correria fue Miss Brasil en el año 2018.
Instagram: @gleycycorreia

Gleycy Correia, quien fue coronada como Miss Brasil en el año 2018, falleció tras complicaciones por una cirugía de amígdalas, motivo por el cual estuvo dos meses en coma, sin embargo, la joven no pudo con la recuperación.

Publicidad


La mujer de 27 años sufrió un paro cardiaco y una hemorragia el 4 de abril de 2022, días después de haber salido de la operación, no obstante, ante ese hecho tuvo que ser llevada a la clínica Unimed, según lo relatado por el religioso de esa familia, el padre Alves Oliviera. "Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica".

Te puede interesar: Mueren dos actores de serie de Netflix en un accidente de tránsito en México

Por su parte, otro allegado de la mujer se expresó en sus redes sociales sobre el deceso de Gleycy, "Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa (…) A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil."

La organización de Miss Brasil Oficial se manifestó por medio de un vocero diciendo que: "Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo".

Publicidad

A su vez, la mujer contaba con varios negocios propios como lo eran sus emprendimientos de maquillaje permanente y terapia láser, las cuales evidenciaba en su cuenta de Instagram, misma que cuenta con una total de 53 mil seguidores aproximadamente.

Publicidad


Sus fieles fanáticos y seguidores han mostrado su lamento ante la fatídica pérdida por medio de comentarios en su cuenta, misma que fue usada para comunicar la noticia que no para de sorprender a muchos en el país de la samba.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.