Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bruce Willis: tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, el actor ya no reconoce a su madre

Cercanos al reconocido actor de Hollywood Bruce Willis aseguraron que ya no puede sostener una conversación normal, debido a que empieza a tener comportamientos agresivos.

Bruce Willis ya no reconoce a su madre debido a la demencia que padece.
Bruce Willis ya no reconoce a su madre debido a la demencia que padece.
Foto: Mitchell Leff/Getty Images

Tan solo un par de semanas después de haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, reconocido actor Bruce Willis , recordado por su participación en importantes películas como 'Duro de matar', 'Armageddon', 'El quinto elemento', 'Tiempos violentos', 'Glass', 'El Protegido', entre otras producciones, volvió a preocupar a sus seguidores debido a su estado de salud.

Según informaron fuentes cercanas al medio internacional Bild, el actor ha llegado a un punto donde no identifica a miembros de su núcleo familiar, incluida su madre, lo que la tiene devastada. Asimismo, se pudo establecer que no puede sostener una conversación normal, debido a que después de un tiempo empieza a presentar comportamientos violentos que impiden la fácil comunicación.
Mira también: Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal: su salud se deteriora

Emma Heming, esposa de Willis, es la persona que está a cargo de sus cuidados, de manera que vela porque su estado de salud no se deteriore más. Cabe aclarar que Heming fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de un comunicado oficial a la opinión pública que posteó a través de las redes sociales. De acuerdo a lo que comentó en aquella oportunidad, se percataron de la enfermedad debido a que su marido tenía dificultad para producir oraciones concisas, por lo que se vio obligado a abandonar el mundo de la actuación.
No te pierdas: Bruce Willis habría adquirido enfermedad tras accidente en el rodaje de una película

La mujer no es la única que está al frente del cuidado de Willis. Se conoce que su familia contrató a una enfermera para poder atenderlo de manera más especializada:
“Ella es una líder amorosa, compasiva y hábil en este espacio que navega con pura empatía. Es un regalo. Su sitio web tiene una gran cantidad de información sobre cuidados que también podrías encontrar útil”, comentaron las fuentes cercanas al respecto.

  • Las primeras fotos de Bruce Willis luego de conocerse la noticia

A través de redes sociales se han viralizado unas instantáneas donde se le logra ver disfrutando de un paseo por la calle, lo que ha desatado múltiples comentarios por parte de sus fanáticos donde le desean que pueda demostrar progreso por más difícil que parezca su situación y donde también se solidarizan con sus seres queridos al enfrentar esta situación con paciencia, amor y mucho optimismo. Te puede interesar: Adiós a un referente de la pantalla grande: Bruce Willis se retira del cine

Publicidad

  • Publicidad