La reconocida modelo Tatiana Murillo, famosa por sus incontables cirugías que la han acreditado con el título de la Barbie colombiana, entró al ojo del huracán hace unos meses al anunciar, a través de redes sociales, que había decidido hacerle un regalo "muy especial" a su única hija, Sofía.
Murillo, quien ya había causado polémica al someterse a una cirugía para quitarse varias costillas y así poder afinar su cintura, con lo cual se ganó el apodo de Barbie humana, causó furor en las redes sociales al prometerle una rinoplastia a su hija Sofía de tan solo 12 años.
Mira también: Ahora usa peluca: quinceañera queda calva para su fiesta tras un retoque mal practicado
Sofía, quien también cuenta con su propio perfil de Instagram con el usuario @sofiavelezmurillo, en el que acumula más de 20 mil seguidores, comentó que el procedimiento tomó cerca de una hora y media y pasó varios días sin dormir a causa del dolor.
Publicidad
"Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto, pero increíble como una nariz te cambia toda la cara" confesó la pequeña Sofía por medio de historias en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Murillo aseguró que "tampoco pegó el ojo" y se mantuvo despierta junto a su pequeña, ya que se ha sometido al mismo procedimiento en tres ocasiones y sabe lo doloroso que resulta el proceso de recuperación.
Publicidad
Te puede interesar: Viral: pagó 250 dólares por un microblading y el resultado la dejó devastada
La menor, qu publicó sus avances luego de seis días de la cirugía, aclaró no presentar mayores inconvenientes en su recuperación más que incomodidad y un poco de dolor.
Así mismo, la Barbie colombiana se ha mantenido firme en su postura asegurando que una menor de edad se puede someter a estos procedimientos quirúrgicos meramente estéticos "si se cumple con ciertos lineamientos y características, tal como lo es el caso de Sofía".
No obstante, este hecho continúa generando opiniones controversiales entre quienes consideran que una menor no debería someterse a ese tipo de procedimientos a tan corta edad.
Publicidad