Una joven en argentina identificada como Shei Rivas se ha convertido en todo un fenómeno
Mira también:
"Así de largo y sano tenía mi pelo para la llegada de mi 15", fue como empezó la mujer el video que ya recoge más de 1 millón de reproducciones y 120 mil 'me gusta'. Al parecer, habría visitado una peluquería para que le retocaran la raíz del cabello porque se notaba mucho el color natural.
Decidida a sorprender a sus amigos y familiares en la fiesta, confió en la experta; no obstante, la encargada tuvo un pequeño inconveniente con la hora en que debía retirar el producto. El procedimiento que normalmente dura 40 minutos, terminoóabarcando 2 horas, pues la trabajadora se distrajo con una persiana, olvidando por completo que debía atender a su cliente.
Publicidad
Te puede interesar:
En la grabación se logra ver cómo se le fue cayendo paulatinamente los trozos de pelo decolorado y la manera en que tuvieron que botarlos en la basura. En otras publicaciones, Rivas ha lucido su cabello corto, pero esta vez al natural, lo que parece indicar que dejó de lado los tientes para darle un respiro a su cuerpo.
Diferentes personas se han solidarizado con el caso enviándole mensajes como: "ay, linda, lo siento mucho, espero que lo recuperes y sea más bello de como lo tenías", "qué negligencia", "lo siento tanto", "te deseo lo mejor y que pase rápido", "el pelo crece, igual duele muchísimo", entre otros comentarios.
Publicidad
No te pierdas: