A través de redes sociales, más específicamente de Facebook, se ha vuelto
En la entrevista concedida para el 'Canal 5', el hombre de 30 años reveló que se encuentra residiendo en San Vicente, una de las ciudades de la provincia de Misiones, en donde además está operando aparentemente un grupo de mafiosos que contantemente lo persiguen.
Mira también:
“Voy a trabajar y me atacan. Estoy en mi casa y también. Me atacan con violencia, discriminación por mi lengua. Yo no estuve preso, no maté a nadie, nunca he tenido un arma”, puntualizó en la plataforma.
Publicidad
De igual forma, agregó que ya ha intentado hacer la respectiva denuncia a través de las entidades competentes; sin embargo, ninguno se ha atrevido a realizar el procedimiento, por lo que considera que los están encubriendo para evitar cualquier tipo de problema.
Te puede interesar:
¿La razón de la persecución?
Según Souza, los motivos que incitan a estas personas a querer acabar con su vida radica en que tiene mucha suerte con las mujeres debido a su apariencia física, lo que ha despertado la envidia de más de uno de los hombres que viven en las zonas aledañas.
Publicidad
De inmediato, el periodista que se encontraba realizando la entrevista aseguró que le parecía algo "descabellado", a lo que el joven respondió que efectivamente la historia puede ser extraña, pero es un caso de la vida real. Luego del hecho, el comunicador posteó un video en el mismo canal pidiendo excusas, pues señaló que no tuvo tiempo de corroborar la información porque el evento se realizó en vivo y en directo.
No te pierdas: