Untripulante grabó el momento exacto en el que apareció en el cielo un fenómeno natural conocido como el fuego de San Telmo, mientras la aeronave estaba en marcha. Por los ventanales se asomaban unas ráfagas de tonalidad azul, que a primera vista podrían ser confundidas con relámpagos.
Luego de admirar el increíble paisaje, una auxiliar de vuelo decidió compartir las imágenes en redes sociales y causó sensación. El video le ha dado la vuelta a Internet y hasta el momento acumula más de 11.000 reproducciones.
En el post la azafata le explicó a sus seguidores que se trataba de un fenómeno considerado por los pilotos como no peligroso, que solo se produce en determinadas condiciones meteorológicas.
Mira también:
Publicidad
Según lo relató en su cuenta de Instagram, estas ráfagas aparecen cuando el campo eléctrico en la atmosfera es muy fuerte, asimismo señaló que las luces de San Telmo fueron vistas por primera vez en barcos de altamar y por eso llevan el nombre del santo patrón católico de los marineros.
Cada vez son más los usuarios de redes que llegan a esta publicación para apreciar el fenómeno, que ha encantado y atemorizado a muchos.
Publicidad
"¡Fue un gran descubrimiento para mí! Ni siquiera he oído hablar de esto. Wow", "Me gustaría verlo en vivo, tengo la piel de gallina", "Tendré un vuelo en febrero, miraré cuidadosamente por la ventana", "¡Guau! Ahora, para nosotros los aerófobos, hay algo nuevo que temer", fueron algunas de las reacciones que generó.