Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Azafata exhibe asombroso fenómeno meteorológico presentado en pleno vuelo

Se trata del fuego de San Telmo, unos destellos de luz que pueden parecer aterradores, pero no representan ningún peligro.

Avión
Imagen de referencia
guvendemir/Getty Images/iStockphoto

Un tripulante grabó el momento exacto en el que apareció en el cielo un fenómeno natural conocido como el fuego de San Telmo, mientras la aeronave estaba en marcha. Por los ventanales se asomaban unas ráfagas de tonalidad azul, que a primera vista podrían ser confundidas con relámpagos.

Luego de admirar el increíble paisaje, una auxiliar de vuelo decidió compartir las imágenes en redes sociales y causó sensación. El video le ha dado la vuelta a Internet y hasta el momento acumula más de 11.000 reproducciones.

En el post la azafata le explicó a sus seguidores que se trataba de un fenómeno considerado por los pilotos como no peligroso, que solo se produce en determinadas condiciones meteorológicas.

Según lo relató en su cuenta de Instagram, estas ráfagas aparecen cuando el campo eléctrico en la atmosfera es muy fuerte, asimismo señaló que las luces de San Telmo fueron vistas por primera vez en barcos de altamar y por eso llevan el nombre del santo patrón católico de los marineros.

Cada vez son más los usuarios de redes que llegan a esta publicación para apreciar el fenómeno, que ha encantado y atemorizado a muchos.

Publicidad

"¡Fue un gran descubrimiento para mí! Ni siquiera he oído hablar de esto. Wow", "Me gustaría verlo en vivo, tengo la piel de gallina", "Tendré un vuelo en febrero, miraré cuidadosamente por la ventana", "¡Guau! Ahora, para nosotros los aerófobos, hay algo nuevo que temer", fueron algunas de las reacciones que generó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO