Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner se le midió a bailar sensual al ritmo de Pasión de Gavilanes

La actriz compartió un video en el que se dejó llevar por 'Fiera Inquieta', la canción principal de la telenovela, en el que mostró sus mejores atributos y toda su sensualidad.

397816_aura1.jpg

Aura Cristina Geithner  ha publicado varios videos en su cuenta de TikTok en los que se anima a mostrar su lado más cómico, pero a su vez el más sensual.

Por medio de un video en el que se animó a cantar "Fiera Inquieta", el tema principal de Pasión de Gavilanes, demostró su gran gusto por la producción que acompaña en las noches a los colombianos por Caracol Televisión.

Al mejor estilo de Rosario Montes, vestida con un traje corto y sombrero, Aura Cristina bailó muy candente el coro de esta canción que volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales.

Los coquetos gestos de la actriz, quien llamó la atención con su escote, resaltaron sus atributos y generó los halagos de sus seguidores, quienes resaltaron su belleza.

"La más hermosa" "Wow, tienes cuerpecito divino de barbie" "Hermosa cómo siempre y lindísima" "Eres mi amor platónico" "Cómo haces para ser tan divina" "¡Qué alegre! Eres un amor", son algunos comentarios que están en la publicación de la actriz.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Aura Cristina Geithner graba video erótico en lencería y su hermano le pide que se tape Aura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO