Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se escucharían tus memes favoritos con doblaje al español latino

Gran número de usuarios decidió compartir en las redes sociales videos con este particular doblaje y se volvieron virales.

387471_memes1.jpg

¿Alguna vez te habías preguntado cómo se escucharían tus memes favoritos con un doblaje? Pues miles de usuarios en las redes sociales quisieron resolver esa duda y crear estos doblajes.

Utilizando los videos más virales y graciosos de Internet, decidieron darles un tono más coloquial y el que se encontrarían en caso de que estos hicieran parte de alguna película o serie con estos doblajes latinos. 

La palabra doblaje latino se volvió tendencia debido a la gran cantidad de videos que se compartieron en las diferentes cuentas. Desde Diomedez Días hasta las más graciosas caídas fueron transformados de esta cómica manera.

Estos son algunos de los doblajes más virales bajo esta tendencia:

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral Viral: Los memes y chistes que dejan los hombres cuando deben hacer mercado ¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO