Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así celebraron Rochi Stevenson y Alfredo Varela el primer año de su tercer hijo

La reconocida pareja celebró en familia y junto a sus amigos más cercanos el cumpleaños de Mariana.

244937_rochigal.jpg
Así celebraron Rochi Stevenson y Alfredo Varela el primer año de su tercer hijo

Rochi Stevenson y Alfredo Varela realizaron una colorida fiesta para celebrar el primer año de Mariana, su tercera hija.

La presentadora y el ganador de el Desafío estuvieron acompañados de sus otros hijos, Alfredito y Esteban, así como de otros familiares y amigos cercanos conmemorando esta fecha tan especial para los Varela Stevenson.

A través de fotografías compartidas por Rochi se pudo evidenciar la felicidad que embargó la celebración del primer año de vida de la pequeña Mariana.

"Mi princesa hermosa ya llegaste a tu primer año de vida, le doy gracias a Dios por esta bendición tan grande que nos regaló a la familia Varela Stevenson @alfredovarelad… Somos felices de tenerte con nosotros, gracias por tantas alegrías, llegaste a completar nuestra felicidad #somos5…", fue uno de los mensajes publicados por Rochi en una de las fotografías.

Publicidad

View this post on Instagram

Amor de hermanos 💖💖

A post shared by Rochi Stevenson (@rochistevenson) on

Publicidad

Mira también:

[Fotos] Así celebró su cumpleaños Catherine Siachoque.

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO