[Fotos] Así celebró su cumpleaños Catherine Siachoque

La reconocida actriz colombiana celebró 46 años en compañía de sus seres queridos.

[Fotos] Así celebró su cumpleaños Catherine Siachoque

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La bogotana Catherine Siachoque llegó a los 46 años y publicó en sus redes sociales algunas fotografías de la celebración junto a un emotivo mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

"Porque lo mejor de la vida no son cosas sino momentos... eso es lo que quiero atesorar, momentos reales con personas reales, abrazos honestos, sonrisas del alma, hoy doy gracias a Dios por cada día vivido, por cada persona que ha puesto en mi camino para quedarse conmigo o para dejarme una enseñanza , por mi amor, por mi familia de sangre y la del alma, por mi salud, mi trabajo y por todos y cada uno de ustedes que se toman el tiempo de escribirme una palabra bonita o no tanto... o ponerme sus “like” y así estuvo mi día... con esas personas que llegan a nuestras vidas para quedarse #sorpresa real está celebración con cara lavada, masaje en el pelo y mi corazón lleno de alegría", fue el emotivo mensaje que la actriz de Sin tetas sí hay paraíso publicó en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Alejo Urquiza (@alejourquiza) on

De igual manera, su esposo, el actor Miguel Varoni también se unió a la celebración publicando una fotografía de la colombiana en sus redes sociales agregando otro amoroso mensaje.

 

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Mira también:

La actriz de Sin tetas sí hay paraíso, Catherine Siachoque y su diminuto bikini paralizan Instagram.

Miguel Varoni presume la belleza de su esposa Catherine Siachoque.

¡Terrible! La noticia sobre Catherine Siachoque después del terremoto en México.

más contenido sobre: 
Publicidad