Se encuentra usted aquí

¡Terrible! La noticia sobre Catherine Siachoque después del terremoto en México

La actriz colombiana fue involucrada en una historia falsa en medio de la tragedia que vivió México a principio de semana.

¡Terrible! La noticia sobre Catherine Siachoque después del terremoto en México

Foto: Instagram @catherinesiachoque

Foto: Instagram @catherinesiachoque

Después de un acontecimiento que coincidió con el de hace 32 años donde México tuvo una de las peores tragedias de su historia, el país manito se sucumbió al punto que llegó el movimiento a Colombia, cuando varios usuarios en las redes sociales mintieron sobre la muerte de la actriz colombiana Catherine Siachoque.

Ante la noticia varias personas salieron en las redes sociales preocupadas a verificar que la información sobre el deceso de la artista fuera cierto o no, cuando se encontraron con el mensaje de la esposa de Miguel Varoni que citaba lo siguiente.

Tuvo que ser el actor Juan Pablo Llano que participa con Catherine en la novela “Sin senos si hay paraíso”, quien les desmintiera a las personas que estaban inventando que la colombiana había muerto tras la tragedia, que ha dejado muchos heridos y que continúan haciendo varias cosas para apoyarse entre ellos, que la mujer de Miguel Varoni seguía viva y sin ningún rasguño.

Catherine Siachoque está teniendo un gran éxito con la segunda temporada de la novela "Sin senos si hay paraíso" en compañía de grandes actores y actrices colombianas e internacionales como Juan Pablo Llano, Carolina Gaitán, Carmen Villalobos, entre otros.

Publicidad