Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aplausos para Egan Bernal, el más valiente de la etapa 17 de la Vuelta a España

El colombiano se llevó una vez más la admiración de los amantes del ciclismo, además de ser elegido como el más combativo del día.

76th Tour of Spain 2021 - Stage 17
Egan Bernal logró subir a la posición sexta de la clasificación general.
Foto: Getty Images

Egan Bernal sigue dejando el nombre de Colombia en alto en la Vuelta a España. Durante la etapa 17 se la jugó toda y atacó a 60 kilómetros de la meta, subiendo al sexto puesto en la clasificación general.

Los aplausos no se hicieron esperar tras su llegada y los mensajes de aliento y cariño para el colombiano fueron protagonistas en las redes sociales.

El pedalista colombiano también fue elegido como el combativo del día. Grandes esfuerzos como estos son los que reconoce Cerveza Andina, patrocinador oficial de los que pedalean por Colombia, que invita a todos los aficionados a no perderse ningún detalle de lo que queda de competencia.

Cabe destacar también el desempeño de Miguel Ángel López, quien ahora es tercero y sus posibilidades de podio están cada vez más cerca.

Publicidad

Hemos salvado el día bien, adelante y juntos. Vamos equipo”, escribió el colombiano en sus redes sociales, donde sus seguidores le manifestaron su apoyo desde la distancia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.