Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los ciclistas descansan, pero los mensajes de sus fanáticos en las redes sociales no paran

Los pedalistas colombianos siguen dándolo todo para avanzar en la posición general, mientras sus seguidores los apoyan desde la distancia.

EGAN.JPG
Egan Bernal ocupa la séptima posición en la clasificación general.
Foto: Getty Images

Dos semanas de exigentes etapas y kilómetros recorridos han marcado la Vuelta a España, donde los colombianos no bajan la guardia y dan lo mejor de sí para dejar el nombre de su país en alto.

Después de dos jornadas de montaña y pese a enfrentarse a un terreno difícil, la clasificación general cerró sin modificaciones. Al final de la etapa 15 Miguel Ángel López siguió en el puesto 5 de la general, mientras que Egan Bernal continuó en el 7.

Queda una semana decisiva para los ciclistas y para eso llega el segundo día de descanso de la Vuelta a España, antes de desafiar un par de etapas de alta montaña que darán posibilidades para ataques y posibles cambios de posición.

Pese a que los pedalistas colombianos se encuentran recargando energías para lo que viene, no quieren perder contacto con sus seguidores en redes sociales, quienes aprovechan para llenarlos de mensajes felicitándolos.

Egan Bernal interactuó con los usuarios preguntándoles: "Dime que es Rest Day sin decirme que es Rest Day...", lo que llenó su cuenta de Instagram de mensajes de cariño, incluido el de su novia quien le respondió: “Eganas de estar a tu lado”.

Por otro lado, ‘Supermán’ López compartió un video mostrando los mejores momentos que se han presentado durante estas dos semanas de competencia y le dejó claro a sus fanáticos que lo entregará todo durante la última semana.

Publicidad

Andina, hincha de los que mueven nuestro país pedaleando , te invita a que sigas apoyando a los ciclistas colombianos con mensajes de aliento para que vuelvan con toda la energía a la decimosexta jornada, la cual será entre Laredo y Santa Cruz de Bezana, con una distancia de 180 kms.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.