Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aparece supuesto hijo del rey Carlos III y Camila Parker para solicitar de nuevo una prueba de ADN

El ingeniero, que lleva alrededor de 56 años diciendo que es hijo de los ahora monarcas, exige su derecho al trono.

Conoce al supuesto hijo del rey Carlos III y Camila Parker.
Conoce al supuesto hijo del rey Carlos III y Camila Parker.
Foto: WPA Pool/Getty Images

Simon Charles Dorante-Day es el hombre de 56 años que lleva más de tres décadas argumentando que es el hijo no reconocido del ahora rey de Reino Unido Carlos III y su esposa Camila Parker. Según ha mencionado en varias oportunidades, nació cuando la pareja era tan solo un par de adolescentes y decidieron darlo en adopción para evitar escándalos para la corona.

El ingeniero fue adoptado por Karen y David Day cuando a penas tenía 8 meses de nacido y fue llevado desde muy pequeño a vivir a Australia. Al parecer, sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, trabajaron eventualmente para la reina Isabell II y Felipe de Edimburgo, por lo que esta sería la conexión para que todo se mantuviera en secreto.
Mira también: Experto explica por qué el rey Carlos III tiene las manos hinchadas y enrojecidas

Publicidad

Simon ha señalado que fue precisamente su abuela adoptiva quien le reveló que él es hijo de los monarcas y que nació cuando el exesposo de Diana de Gales hasta ahora tenía 17 años. Aunque la mayoría de personas creen que la actual pareja se conoció en 1969, en realidad fue cinco años antes.

Adicionalmente, explica que la única condición de la adopción fue que no le cambiaran el nombre, pues el Charles corresponde al rey, mientras que Simon a la persona que sirvió de "cupido" en el romance.
Te puede interesar: Carlos III es proclamado oficialmente nuevo rey en sucesión de Isabel II

  • ¿Cuál es el objetivo de Simon Charles?

Muy sencillo: acceder al trono. Al ser el primogénito de Carlos, el sujeto podría acceder al trono, incluso antes que el príncipe William y su esposa Kate. Aunque lleva varios años dando entrevistas por todo el mundo para demostrar su identidad, La Casa de Windsor todavía no se ha expresado al respecto, de manera que se ve en la obligación de visitar los tribunales para solicitar por quinta vez que les practiquen una prueba de ADN.
No te pierdas: Él es Carlos de Gales, el heredero que ha esperado siete décadas para acceder al trono

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.