Luego de que
Lo cierto es que ahora muchos buscan respuesta a su estado de salud, pues lo han visto durante años con las manos hinchadas y enrojecidas, lo que ha desatado preocupación entre sus admiradores.
Mira también:
De acuerdo con el infectólogo mexicano Alejandro Macías, esta condición podría tratarse de artritis o insuficiencia del hígado y no problemas asociados a la retención de líquidos, cambios abruptos de temperaturas por los constantes viajes o ingesta excesiva de comida salada como varios medios internacionales se han atrevido a asegurar.
Te puede interesar:
"En las ceremonias, ha llamado la atención el edema (hinchazón) de las manos de Carlos III. Se especula que pueda sufrir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón", comentó el experto a través de su cuenta de Twitter, en donde posteó también una imagen del rey junto a la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss.
En las ceremonias, ha llamado la atención el edema (hinchazón) de las manos del Carlos III. Se especula que pueda sufir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón. En realidad no es algo nuevo, ya se había mostrado en años anteriores. https://t.co/G1RGVAXlpu pic.twitter.com/ZqNVDxHjGn
— Alejandro Macias (@doctormacias) September 11, 2022
Publicidad
Las manos de Carlos III siempre han llamado la atención
Esta no es la primera vez que el monarca ha sido visto con este problema, pues en 1982 él mismo se refirió como si tuviera "dedos salchichas", pues su caso se agudizó poco después del nacimiento del príncipe William, que fue concebido por
No te pierdas:
Diferentes usuarios de Internet, han reaccionado también con un poco de humor:
new pic of king charles III's hands just landed pic.twitter.com/uQiO1NXK1X
— Kane Unable 💀 (@KaneUnabIe) September 11, 2022
Publicidad