Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri calienta Instagram bailando disfrazada de la princesa Jasmín

La bailarina barranquillera está acostumbrada a deslumbrar con sus sensuales coreografías. En esta oportunidad no se censuró y danzó acompañada de un parejo disfrazado como Will Smith.

340682_valdiri1.jpg
Foto: Instagram - @andreavaldirisos

La ex Señora Colombia quiso rendirle un tributo a J Balvin y Bad Bunny bailando dos temas de los reguetoneros.

Con una coreografía de ‘No Me Conoce’, primero, y luego con otra de la canción ‘Como Un Bebé’, (que hace parte de ‘Oasis’ del nuevo álbum en conjunto de los artistas), la costeña derritió a todos sus seguidores.

En el segundo clip, más largo en extensión, se aprecia a la bailarina profesional moviéndose con mucha sensualidad. De fondo se ve una especie de desierto y en el momento más inesperado aparece un parejo disfrazado como el genio de la película ‘Aladdín’, que interpretó Will Smith.

“Eres la más exótica y apoteósica”, escribió una de sus seguidoras.

Publicidad

Sin embargo, otros fanáticos también se tomaron con gracia algunos de sus pasos y le escribieron:

“Necesito una Andrea Valdiri para matar unas cucharas que salen el patio de la casa”. El mismo usuario escribió: “Que nunca falte el pase de picando cebolla”.

En pocas horas el video sobrepasó el millón de reproducciones.

Mira también:

Publicidad

Por este galán Andrea Valdiri habría cambiado a Michael OrtegaLa historia del fin de la relación entre Michael Ortega y Andrea ValdiriAndrea Valdiri muestra más de la cuenta en un sensual baile de dancehallMichael Ortega, exnovio de Andrea Valdiri, le confesó su amor a otro hombre¡Qué locura! Andrea Valdiri se hace un arriesgado tatuaje en honor a su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO