Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Michael Ortega, exnovio de Andrea Valdiri, le confesó su amor a otro hombre

A través de un video que está circulando en redes sociales, se aprecia el momento en el que el jugador expresa unas emotivas palabras dirigidas a Alex Bula.

342243_michaelortega970.jpg

El clip que fue publicado por una cuenta no oficial, revela las declaraciones que hizo Michael Ortega en público durante un evento en el que se encontraba cantanto artista vallenata Ana del Castillo.

En el video, aparece el jugador montado en una tarima junto a la cantante y tomando la vocería del evento, pues a través de un micrófono señaló el amor que siente por su amigo Alex Bula a quien, además, lo invitó a subirse al escenario.

"Hermano, yo te amo de verdad, yo siento que tú eres una persona leal", fueron las palabras de Michael.

En medio de su discurso, el deportista se quitó un reloj que tenía y se lo regaló Alex como muestra de afecto y, posteriormente, ambos mostraron que tenían un tatuaje igual en el codo.

Hasta el momento, Michael no se ha pronunciado al respecto y, por su lado, Alex Bula tiene su cuenta de Instagram privada.

Publicidad

 

Mira también:

El emotivo momento que vivió Ana del Castillo con un fan en silla de ruedas Ganador de 'La Agencia, batalla de modelos' posa desnudo para una revista italiana Andreina Fiallo posa en diminuto hilo y la comparan con Sara Uribe Andrea Valdiri calienta Instagram bailando disfrazada de la princesa Jasmín ¡Qué locura! Andrea Valdiri se hace un arriesgado tatuaje en honor a su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO