Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué locura! Andrea Valdiri se hace un arriesgado tatuaje en honor a su novio

En medio de una borrachera, la barranquillera prometió hacerse tres grabados en su piel y todos los cumplió.

339495_andrea970.jpg

Andrea Valdiri cada vez sorprende más a sus seguidores con sus ocurrencias en las redes sociales, ya que constantemente comparte momentos de su día a día en los que se le ve muy alegre siempre y, entre esos, hay muchas locuras.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la bailarina publicó todo el proceso de sus más recientes tatuajes, ya que, en medio de una borrachera, pactó con sus amigos que se los haría; uno por amistad, otro por locura y otro por la Valdiri, contó la modelo.

Por supuesto, el que más llamó la atención de sus seguidores fue el que se hizo por su novio, ya que en su pierna se escribió “David Sierra”, aunque él también le correspondió marcándose “Andrea Valdiri” en un brazo.

"¿Estás listo para ser el segundo Anuel?... Cuando me deje por la otra va a estar marcadito, marcadito", expresó la barranquillera entre risas.

 

Publicidad

Michael Ortega, exnovio de Andrea Valdiri, le confesó su amor a otro hombre Andrea Valdiri calienta Instagram bailando disfrazada de la princesa Jasmín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión