Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adulto mayor mantenía el distanciamiento social roseando gas irritante

Luego de ser detenido, el hombre argumentó que era la única herramienta que tenía para protegerse del COVID-19.

Gas irritante
Imagen de referencia
Evgen_Prozhyrko/Getty Images/iStockphoto

El diario Rheinische Post reveló la historia de un alemán de 71 años que fue detenido por la policía tras poner en práctica un extraño protocolo de bioseguridad que afectó a un grupo de ciudadanos que transitaban desprevenidos por las calles de Aquisgrán.

Este adulto estaba empeñado en proteger su salud y hacer cumplir las reglas sanitarias en una de las zonas más afectadas por el COVID-19. Tanto así, que decidió cargar consigo un aerosol de gas pimienta para roseárselo a las personas que no respetaran los 1,5 metros de distancia.

Un grupo de corredores y dos ciclistas fueron las víctimas de este curioso invento, pues quedaron completamente empapados de este líquido irritante. Los últimos deportistas atacados no dudaron en avisarle a las autoridades lo sucedido y gracias a eso un patrullero logró detener al responsable.

El alemán insistió en que esta era la única forma de mantener lejos a los irresponsables que no mantenían el distanciamiento social. Parece que sus argumentos no fueron válidos para la policía, ya que ahora enfrenta cargos por lesiones corporales e interferencia peligrosa en el tránsito.

Gas pimienta
Imagen de referencia
skhoward/Getty Images/iStockphoto

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO