El diario Rheinische Post reveló la historia de un alemán de 71 años que fue detenido por la policía tras poner en práctica un extraño protocolo de bioseguridad que afectó a un grupo de ciudadanos que transitaban desprevenidos por las calles de Aquisgrán.
Este adulto estaba empeñado en proteger su salud y hacer cumplir las reglas sanitarias en una de las zonas más afectadas por el COVID-19. Tanto así, que decidió cargar consigo un aerosol de gas pimienta para roseárselo a las personas que no respetaran los 1,5 metros de distancia.
Mira también:
Un grupo de corredores y dos ciclistas fueron las víctimas de este curioso invento, pues quedaron completamente empapados de este líquido irritante. Los últimos deportistas atacados no dudaron en avisarle a las autoridades lo sucedido y gracias a eso un patrullero logró detener al responsable.
Publicidad
El alemán insistió en que esta era la única forma de mantener lejos a los irresponsables que no mantenían el distanciamiento social. Parece que sus argumentos no fueron válidos para la policía, ya que ahora enfrenta cargos por lesiones corporales e interferencia peligrosa en el tránsito.
Publicidad