Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Abucheo incluido! Karol G regañó a asistentes que estaban sentados en su concierto

El hecho se dio en una de sus presentaciones en Bogotá, 'La Bichota' le habló directo a un grupo de personas que estaban hablando por teléfono, y no disfrutando como los demás.

Bichota.jpg
Karol G regañó a asistentes que estaban sentados en su concierto.
Instagram: @karolg

Karol G cumplió su cita con los colombianos entregando dos conciertos en el Movistar Arena en Bogotá, y durante sus presentaciones se dirigió hacia su público para reclamarle a tres personas en un palco por estar sentadas hablando por teléfono.

'La Bichota' estaba contando una historia en medio de su setlist definido en el cual sus seguidores disfrutaron con alcohol, gritos, cantos y energía desbordada; hasta que de un momento a otro se dirigió a un costado del escenario para preguntar "¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. Y hablando por teléfono... Mor, no".

Publicidad

Inmediatamente se escucharon abucheos y mientras la cantante paisa los miraba fijamente luego expresó que eso podía suceder en otro concierto, pero no en uno de Karol G.

Mira también: Karol G premió a un fan que prefirió pagar su maestría en vez de ir a su concierto

Acto seguido se pudo leer en sus labios decir: “hágame el favor”, para luego dirigirse directamente a una persona del grupo, que era una joven mujer.

No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos, si yo la saco a bailar usted no ha calentado y no se va a sentir sexy, mami, bichota”, le dijo frente a sus seguidores que no cesaron de gritar y chiflar.

Publicidad

El vídeo fue compartido en Tik Tok por parte del usuario @victorpinohenao y ya superó los 3 millones de reproducciones y 3 mil likes.

Entre los comentarios se pueden leer mensajes como: "Ya voy a ir a un concierto a sentarme nomas para que me suba a la tarima a bailar... 😅😅", "La amo 😂 qué regaño de coordinadora de colegio", "si me habla ella así.... les juro que ahí mismo me da infarto 😅".

Publicidad

Durante sus presentaciones en la capital del país donde cerca de 28 mil personas cantaron y bailaron al ritmo de sus mejores éxitos por dos días, la intérprete de 'Tusa' tuvo como invitados especiales a cantantes como Andrés Cepeda , Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón , quien incluso llegó al evento con un oso de peluche muy grande que le regaló a 'La Bichota' frente a miles de asistentes al concierto.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.