Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡9 datos alucinantes de la bella Margot Robbie en su cumpleaños!

Margot Robbie, la hermosa y talentosa actriz australiana reconocida por sus papeles en ´El Escuadrón Suicida´ y ‘El Lobo de Wall Street’, cumple años el 2 de julio, por eso la recordamos.

340511_margot1.jpg

¿Qué mejor manera de celebrar esta ocasión que contando 9 datos interesantes sobre ella?

1- Su experiencia de trabajo no solo ha sido en la pantalla grande, antes de volverse actriz,Margot trabajaba en Subway, la cadena de comida rápida según el Daily Mail.

2- La revista Bazaar mencionó que cuando se trata de antojos alimenticios,ella ama comer hamburguesa, papas fritas y tomar cerveza.

3- Robbie tiene otros talentos además de actuar en frente de la cámara. En una entrevista con Jimmy Fallon del ´Tonight Show´,Margot Robbie reveló que le hizo un tatuaje a la modelo Cara Delevigne en su pie.

View this post on Instagram

Coco Neige 🖤 @chanelofficial #chanelofficial #ad

A post shared by Margot Robbie (@margotrobbie) on

4- La lista de habilidades no acaba ahí. Como lo dijo en Vogue,a los ocho años se inscribió a la escuela de circo porque quería ser una trapecista.

Publicidad

5- Ella ha sido muy cercana a su familia. En otra entrevista con Grazia Daily contó cuál es el apodo que su familia le diodesde chiquita el cual es “Maggot”.

6- Estar en los resplandores no es agradable a todo momento, también tiene su lado oscuro.Robbie recibió amenazas por su rol en ´El Escuadrón Suicida´, razón por la que tuvo que contratar guardaespaldas, según El Comercio.

7- Margot Robbie también es reconocida por su belleza.La revista Maxim en el 2014, la clasificó en el puesto 22 en la lista de ´Hot 100´.

8- Ya que el público ve la vida de las celebridades como esta retratada en los medios, es difícil acordarse de que esta gente también puede tener problemas emocionales como cualquiera. A Hindustan Times le confeso que se pone antifaces de ojos, música y olores refrescantes para poder dormir mejor.

9- Y para cerrar, su placer culpable. La actriz es una súper fanática de Harry Potter y lo dejó bien claro durante una entrevista en ´Jimmy Kimmel Live´.

Publicidad

¡Felices 29 Margot Robbie!

 

Mira también:

¡Revelado! El 'oscuro' pasado que ocultaba la bella Margot Robbie Actriz australiana Margot Robbie protagonizará 'Barbie', la película en cine ¡El mejor escenario! Así recibió Margot Robbie la noticia de su nominación al Óscar Gigi Hadid se desmarca de la polémica de su portada para Vogue Italia ¿Tiene con qué? Revista Vogue nombra a Maluma como el próximo icono de la moda ¿Tiene con qué? Revista Vogue nombra a Maluma como el próximo icono de la moda Totalmente desnuda Lindsay Lohan festejó sus 33 años ¡Imperdible! Conoce las mejores curiosidades de ‘Escuadrón suicida’ Confirmado: el ‘Joker’ de Jared Leto tendrá su propia película Así luce Margot Robbie en la película en solitario de Harley Queen ¡Imperdible! Conoce las mejores curiosidades de ‘Escuadrón suicida’ Margot Robbie y sus ‘Birds of Prey’ sobrevuelan la cartelera de EE.UU. Un filme con poder femenino en todo su esplendor, así es ‘Birds of prey’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO