Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce Margot Robbie en la película en solitario de Harley Queen

‘Aves de Presa’ así se llamará la película en solitario de la novia del Guasón, Harley Queen. La cinta se estrenará en 2020 en Colombia.

AVES DE PRESA - Tráiler Oficial 1 - Warner Bros Pictures Latinoamérica

Se desconoce el día exacto, pero se sabe que ‘Aves de Presa’ llegará en febrero de 2020 a los cines colombianos.

¿De qué se tratará?

‘Aves de Presa y la Fantástica Emancipación de una Harley Quinn’ es el octavo título del Universo Extendido de DC.

Será la continuación del personaje de Margot Robbie que apareció en ‘Escuadrón Suicida’ y que se robó la atención de todos los fanáticos. En esta oportunidad Quinn explorará su faceta como la villana liberada de la sombría figura del Guasón.

En 2016, fue Margot Robbie quien presentó el proyecto a Warner para su realización y participó también como productora.

¿Quiénes actuarán en la película?

Publicidad

En ‘Aves de Presa’ (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; Rosie Pérez como Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; y Ewan McGregor como Roman Sionis.

La recién llegada Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra "Cass" Cain en su debut cinematográfico.

Dirigida por Cathy Yan a partir de un guion de Christina Hodson la película está basada en personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

Se unió a Yan detrás de escena un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique el diseñador de producción K.K. Barrett; los editores Jay Cassidy y Evan Schiff y la diseñadora de vestuario Erin Benach. La música es de Daniel Pemberton.

Publicidad

Mira también:

 

¡Imperdible! Conoce las mejores curiosidades de ‘Escuadrón suicida’ ¡9 datos alucinantes de la bella Margot Robbie en su cumpleaños!Confirmado: el ‘Joker’ de Jared Leto tendrá su propia película‘El Ascenso de Skywalker’ se toma a los fanáticos de Star Wars en ColombiaPeter Rabbit está de regreso o más bien, ¿de fuga?¡En cine! La mejor manera de terminar enero con estas películas en carteleraHollywood despliega la alfombra roja en la cuenta regresiva para los ÓscarMargot Robbie y sus ‘Birds of Prey’ sobrevuelan la cartelera de EE.UU.Un filme con poder femenino en todo su esplendor, así es ‘Birds of prey’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO