Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Totalmente desnuda Lindsay Lohan festejó sus 33 años

La protagonista de 'Juego de Gemelas' dejó muy poco a la imaginación.

340737_lindsayok.jpg
BILBAO, SPAIN - NOVEMBER 04: Lindsay Lohan attends the MTV EMAs 2018 at Bilbao Exhibition Centre on November 4, 2018 in Bilbao, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images for MTV)
Foto: Getty Images

La controvertida actriz y empresaria estadounidense Lindsay Lohan siempre ha dado de que hablar y está vez es por cuenta de una sugestiva publicación en su Instagram.

Lohan, conocida por llevar su vida con excesos, sorprendió con una selfie frente al espejo totalmente desnuda, con la que quiso festejar junto a sus seguidores su cumpleaños número 33.

A pesar de que la actriz de Hollywood desactivó los comentarios en su publicación, la imagen que se ha vuelto viral, ha conseguido más de 410.000 ‘Me gusta’.

Lindsay Lohan salió al estrellato muy joven con su participación en la popular película "Juego de Gemelas" y desde entonces protagonizó otras importantes producciones de Disney entre ellos, "Viernes de Locos", "Chicas Pesadas" entre otros.

Sin embargo, al llegar a su adolescencia la fama, los excesos y los frecuentes escándalos la llevaron a casi dar por terminada su carrera.

 

Publicidad

 

Mira también:

Por esta foto Lindsay Lohan amenazó a dos empleadas de su club nocturnoLindsay Lohan quiere adoptar un niño para comenzar su familia numerosaLindsay Lohan abre un nuevo club nocturno en Grecia¿Tiene con qué? Revista Vogue nombra a Maluma como el próximo icono de la moda¡9 datos alucinantes de la bella Margot Robbie en su cumpleaños!¡Por fin! Lady Gaga anuncia la fecha de lanzamiento de 'Chromatica'Lady Gaga presentará su nuevo álbum 'Chromatica' el 29 de mayo

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO