Martes 03 de Enero de 2012

Más profecías para el 2012 con Reinaldo Dos Santos

En esta segunda parte de la visita que hizo a nuestro set ‘El Profeta de América', le preguntamos sobre el futuro del ex presidente Álvaro Uribe, el papa Benedicto XVI, el TLC de Colombia con Estados Unidos y el futbolista Lionel Messi, entre otros.

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    Carmanes

    8 Febrero 2012 - 1:17pm
    Como es posible que desperdicien una entrevista tan potencialmente buena, a quien carajos le importa si una de las presentadoras va a quedar embarazada? O si el otro va a continuar trabajando en Caracol? lo mas probable es que después de esa entrevista tan insulsa, no lo haga. Que tristeza. Falta dirección y sobre todo inteligencia.......mucha inteligencia.

    rox rosana

    10 Enero 2012 - 3:35pm
    Estuve buscando sobre predicciones para este año y me acorde que en dia a dia siempre entrevistaban al señor reinaldo, y la verdad vi los dos videos de casi media hora cada uno y tambien al igual que muchas quede superdesilusionada, y la pregunta seria...Para que carajos invitaron a este personaje si finalmente no iban a aprovechar su presencia? Que esta pasando ultimamente con los presentadores y periodistas de caracol, que les falta tanto tacto para tratar las diferentes historias,.... y es que me acabo de acordar del dia de la tragedia de dos quebradas.... que tal dora glottman preguntandole a los damnificados como iban a pasar la navidad??? No podia ser mas cruel la pregunta. Por favor mas respeto y calidad con los televidentes.

    nanam12

    9 Enero 2012 - 9:11pm
    No pude ver el capitulo, pero lo vi por internet y la verdad me parecio muy mala la entrevista estuvo mejor en años anteriores, no dijo casi nada, y si no fuera por Agmeth no preguntan nada y les da miedo preguntar, toca q lo vuelvan a llevar porq q desilusión esa entrevista, estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, parecia pura entrevista de Jota mario.

    GERMAN DARÌO.

    6 Enero 2012 - 8:30pm
    Que falta de respeto por Dios, que le está pasando a Día a Día. Como traen a este Señor que ha sido tan acertado en sus predicciones para preguntarles semejantes idioteces. Ya lo dijeron por ahi, estan cayendo en las mismas bobadas de ese tal Jota Mario... no no no que pena.

    tonigut11

    6 Enero 2012 - 5:57am
    PARA QUE SALE CATALINA A ENTREVISTAR A REINALDO SI TODO LE DA MIEDO. ADICIONALMENTE LOS PRESENTADORES NO DEJAN HABLAR AL PROFETA, PARA QUE LO INVITAN ENTONCES!!!!!

    marisopa

    5 Enero 2012 - 7:15am
    QUE PREGUNTAS TAN BOBAS Y FUERA DE ESO NO LO DEJABAN HABLAR ..ESTOS PRESENTADORES SE PARECEN COMO ENTREVISTA JMARIO.......

    emeli_

    4 Enero 2012 - 11:36pm
    me gusta dia dia mas que el mañanero de RCN pero estan cayendo en la misma de JT MARIO QUE PREGUNTA Y EL MISMO SE RESPONDE!a colombia tiene muy buena infraestructura en los canales buena tecnologìa pero a los periodistas les falta ser mas profesionales y mas objetivos piensen en el televidente y no en lo que ustedes crean que les sube el Rating, por favor este señor Reynaldo no lo aprovecharon con buenas preguntas no tanto de lo malo ni los dasatres si no de lo bueno que se viene para la humanidad.

    jerlly

    4 Enero 2012 - 1:54pm
    me paresio muy ridiculo que trajiera a ese señor para preguntarle bobada....y desirle a kata que deje de salir con esa bobada que madure ushh parese una bobita de verda era pura risa y no lo dejaban hablar y tambien la otra bieja minica tmbien con la bobada de me rise ke lo supere......

    cristielmo

    4 Enero 2012 - 12:45pm
    Quisiera saber que paso este año ?? porque la entrevista con Reinaldo fue así ? Él no quería hablar de nada importante ? o fue que no le pagaron lo suficiente para que dijera algo interesante ...tanto tiempo esperar para esa farsa !!! Me pareció una falta de respeto con él...esas preguntas esas interrupciones que no lo dejaban ni hablar ni opinar para que lo trajeron ? como televidentes merecemos respeto y una explicación...

    genvali

    4 Enero 2012 - 11:31am
    Día a día necesita una reestructuración del los contenidos y de los presentadores, un programa mas dinamico y ameno...

    caro133

    4 Enero 2012 - 10:45am
    Por que desperdician a este profeta que ha acertado acontecimientos tan importantes para el mundo preguntando farandula.....y cosas que ya habian preguntado antes como lo de Fidel castro, pregunten sobre extraterrestres, desastres naturales, tips de proteccion, o cosas realmente importantes...

    cclopez

    3 Enero 2012 - 8:03pm
    QUE VERGUENZA CON EL SEÑOR DOS SANTOS; SENTARLO ALLI SOLO PARA PREGUNTAR TONTERIAS; QUE FALTA DE RESPETO CON EL Y CON EL PUBLICO. DEBIERON APROVECHAR MEJOR SU VISITA.

    MEMITA400

    3 Enero 2012 - 7:13pm
    CATICA POR QUE MIRAS TAN FEO A LA OTRA PRESENTADORA, ELLA TAMBIEN ES CHEVERE,,,, Y DISCULPAME LA IMPERTINENCIA POR QUE ESTAS TAN FLAQUITA Y OJEROSA???? POR FA NO TE ENOJES SOLO ES CRITICA CONSTRUCTIVA.
    PUBLICIDAD