Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actor de La Reina del Flow confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida dos veces

Uno de los protagonistas de la serie señaló que escuchaba voces en su cabeza que lo incitaban al suicidio.

343850_whatsapp_image_2019-07-22_at_1.53.27_pm.jpeg

Andrés Sandoval, reconocido por interpretar a Juancho en la exitosa serie "La Reina del Flow", señaló para un noticiero nacional que en su pasado se metió con gente muy oscura "abiertamente satánica" y que por eso hizo cosas que no eran buenas ni para él ni para la gente que lo rodeaba.

Debido al consumo de alcohol y drogas, el paisa pasó algunas noches en El Cartucho, según él, perseguido por demonios que le hablaban de atentar contra su vida.

El actor mencionó que tuvo dos intentos de suicidio en medio de su ateísmo. Sin embargo, al reencontrarse con Katty Osorio, su actual esposa y amor platónico, tuvo un acercamiento a la iglesia católica . Además, ahora da testimonio de su transformación. 

Publicidad

 

Mira también:

Critican a la esposa de Juanes,‘La Chechi’, por besar a su hijo en la boca Lucas Arnau revela los motivos de su divorcio con Isabel Cristina Estrada Actor de Un Bandido Honrado celebra el nacimiento de su primer hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO