La emoción se apodera del Templo de la Imitación cuando Yo Me Llamo Vicente Fernández sube al escenario para interpretar el tema ‘Ya lo sé que tú te vas’, de Alberto Aguilera Valadez. Desde el primer verso, su voz transmite una profundidad que conmueve a todos los presentes.
Mira también: La millonada con la que salió Yo Me Llamo Gloria Trevi del programa al ser eliminada
César Escola abre los comentarios con una reflexión emotiva: "Qué maravilla que Yo Me Llamo haya sido el lugar donde tu padre te pudo decir que te ama. Eso no tiene precio".
Amparo Grisales, profundamente conmovida, le dice que es la noche en la que más ha visto a Vicente." La 'Diva de Colombia' también lo felicita por transmitir tanto con la mirada, una de sus armas más poderosas para conectar con el público.
Rey Ruiz, por su parte, le habla desde el corazón: "Has hecho un recorrido hermoso en esta competencia. Yo sé que esto lo hiciste con el alma, por tu esposa y por tu niña recién nacida. Sé que no la has visto aún, y eso habla de tu sacrificio. Te felicito por ese aguante. Cantaste como los rancheros: con los pantalones bien puestos. Así les decimos a los valientes".
Las palabras de Rey hacen que el imitador, visiblemente conmovido, asienta en silencio. El público aplaude con respeto y admiración. Aurelio Cheveroni no se queda atrás y, con su estilo, cambia el tono con una broma: "Por culpa de Chente me estoy volviendo adicto a las paletas de ron con pasas".
Luego, en su clásico juego de “Verdadero o Falso”, sorprende a todos cuando el imitador revela que sabe imitar a Paquita la del Barrio. Después, se anima a imitar a Luis Alfonso, y nuevamente el parecido es asombroso.
Entre risas, Aurelio le pregunta si es cierto que es el más joven de los finalistas… y el más amargado.
Mira también: Yo Me Llamo Vicente Fernández derrama lágrimas al dedicarle emotiva canción a su padre
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.