En marzo se encendieron las alarmas por la salud de Yo Me Llamo Marisela, quien participó en la temporada 2025 en el Templo de la Imitación. Aunque en ese momento ya había salido de la producción, lo cierto es que muchos fans estaban atentos a lo que seguiría en su carrera.
Lee más: Yo Me Llamo Marisela estuvo intubada y "al borde de la muerte" por una peritonitis
Precisamente mientras que intentaba continuar cantando, su salud desmejoró y una peritonitis lo complicó todo, por lo que terminó en una UCI por varias semanas, luchando por su vida y la rápida recuperación. Su esposo era quien mantenía al tanto a los internautas acerca de su avance.
Yo Me Llamo Marisela volvió al hospital en el que casi muere
Meses después, en sus redes sociales compartió un video regresando al Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá. Parece que ya quedó atrás el riesgo, se ha recuperado y ha vuelto a los escenarios, por eso quería agradecerles de esta manera por salvar su vida.
“Hace unos meses, mi voz estuvo en silencio, mi cuerpo frágil y mi alma aferrada a la esperanza. Estuve en la UCI, luchando por seguir aquí… y gracias al amor, a la medicina y al corazón gigante del Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá, ¡hoy puedo volver a cantar!”, escribió.
La imitadora llegó al lugar, saludó a quienes conocía y dio un concierto al mejor estilo de ‘La Dama de Hierro’, se tomó fotos y no dejó de sonreír todo el tiempo, pues se sentía muy honrada de poder volver, pero, esta vez, a hacer lo que más le gusta.
“A todo su equipo humano, gracias por cuidarme, por no soltarme, por ser ángeles en bata blanca. Este show fue un regalo con todo mi corazón, un canto de agradecimiento eterno para ustedes. Estoy viva. Estoy aquí. Y hoy, más que nunca, quiero cantar con ustedes y para ustedes. 💫🎶”, finalizó su texto.
Qué le pasó a Yo Me Llamo Marisela
El 18 de marzo, el equipo de la imitadora compartió un comunicado en el que relataron que tenía “una peritonitis que venía desarrollándose desde el mes de diciembre y que tuvo un desenlace crítico el pasado 14 de marzo, momentos antes de una presentación”.
Lee más: Sale a la luz la primera foto de Yo Me Llamo Marisela en la UCI: hay parte de tranquilidad
Desde entonces se encontraba en UCI y fue sometida a varios procedimientos médicos, incluyendo uno en el que su abdomen duró abierto cinco días para poder controlar una infección en la zona. Sus seres queridos siempre estuvieron a su lado. Actualmente parece estar recuperada por completo y por eso ha vuelto a interpretar y a personificar a Marisela, personaje que la hizo lucirse en la primera parte de Yo Me Llamo 2025.